Internacionalización y Faculty Links

CTA y Faculty Links

El Centro de Tecnologías para la Academia se unió a la iniciativa de la Universidad de La Sabana llamada Faculty Links Con el fin de lograr conectarse con académicos de las universidades aliadas y robustecer los procesos educativos en dos aspectos

 

1) Generar experiencias internacionales los estudiantes de CTA

2) Y Fortalecer la red internacional de docencia de los profesores de CTA

El Centro de Tecnologías para la Academia en el 2020-2 logró para su asignatura de Competencia Básica Digital y para sus electivas la participación de 10 jurados internacionales de diversas universidades de Perú, Argentina, Venezuela y Ecuador. Logrando establecer una red de conocimiento con pares académicos que con su experticia acompañaron, evaluaron y nutrieron las presentaciones de proyectos de nuestros estudiantes.

Gracias a la construcción de la red internacional de pares académicos se logró la participación de varias universidades extranjeras al ChX !Hiperconectado! organizado desde el Centro de Tecnologías para la Academia y la Dirección de Proyección Social y Aprendizaje Práctico para resolver el reto ¿Cómo construir hábitos tecnológicos saludables que promuevan la calidad de vida de un ciudadano digital?.

Testimonios jurados internacionales

Nuestros jurados internacionales