COMPETENCIAS BÁSICAS DIGITALES

ID CURSO: 13300

NÚMERO DE CATÁLOGO: 120015

¿Qué es?

Es un espacio académico creado con el objetivo de desarrollar en los estudiantes de pregrado habilidades, capacidades, conocimientos y destrezas que hacen parte de la Competencia Digital. Utilizamos herramientas que apoyen y fortalezcan el desarrollo de esta, entendida como la capacidad que tiene el estudiante para afrontar de manera crítica y reflexiva situaciones académicas y sociales en un entorno digital en pleno proceso de transformación.

Capacitar al estudiante para afrontar de manera crítica y reflexiva, situaciones académicas y sociales en un entorno digital, de acuerdo a la definición de Competencia Digital de la Universidad de La Sabana.

 

Abierto a todo público

Ninguno

Todos

  • Priorizar la información que rastree en Internet para el desarrollo de un proyecto aplicado a la realidad, utilizando el modelo gavilán.
  • Proponer una solución para el desarrollo de un proyecto aplicado a la realidad, utilizando recursos tecnológicos (en línea, fuera de línea y reutilizables).
  • Justificar la selección de recursos tecnológicos articulados al desarrollo de un proyecto aplicado a la realidad, utilizando datos cercanos al contexto.
  • Emplear citas, referencias y derechos de autor para el desarrollo de un proyecto aplicado a la realidad, utilizando normas APA y licencias de autor.
  • Explicar el proyecto propuesto, utilizando texto, imágenes, animaciones o vídeos.

3 Créditos

$875.000