ANÁLISIS DE DATOS CON POWER BI

ID CURSO: 670087

NÚMERO DE CATÁLOGO: 4635ANDA-1

¿Qué es?

Analizar datos y grandes volúmenes de información cada vez es más necesario, es por ello por lo que el estudiante desarrollará habilidades analíticas para el uso y transformación de los datos con el fin de poder tomar decisiones estratégicas para el cumplimiento de los objetivos organizacionales. 

Excel y Power BI, sin lugar a dudas son herramientas necesarias en la actualidad, donde la inteligencia de negocios cada vez está más presente para el desarrollo y optimización de actividades en pro del beneficio corporativo en la sociedad. 

Desarrollar modelos analíticos de alto impacto a partir del uso de grandes volúmenes de información.

 

Abierto a todo público

Analiza y optimiza el uso de datos, para el desarrollo de un proyecto en una empresa del sector real, que contribuya al fortalecimiento de las habilidades profesionales, utilizando funciones de Microsoft Excel

Todos

  • Construye modelos analíticos basados en las herramientas de análisis de datos en el contexto de formación de cada estudiante.
  • Comparte los modelos construidos con sus equipos de a través de las herramientas en la nube para facilitar la toma de decisiones informadas.

2 Créditos